.


_______________________

¿Como descargo mas rápido y mas cosas? Click Aquí

Afiliados & Peticiones Click Aquí

¡¡¿¿Como veo los Subtitulos que estan separados del Vídeo??!! Click Aquí

tuzhe@hotmail.com

sábado, 5 de marzo de 2011

Deka Wanko Ep. 01 Sub ESPAÑOL

 デカワンコ  =DEKA WANKO=  デカワンコ

Hola chicas! hoy les traigo un notición ^^ pues que creen Aisaka se a puesto las pilas!! jajaj si como escuchan, pues me puse a subtitular el primer capitulo del tan 
esperado dorama de Tegoshi Yuya ¡¡¡Yeiii!!!*  
(Los subtítulos están separados del vídeo, si alguien se interesa en ayudarme en uirnirlos le estaría totalmente agradecida ^^)

SINOPSIS:

La comedia gira alrededor de una detective novata llamada Ichiko Hanamori, que gracias a su exepcional sentido del olfato, parecido al de un perro, consigue solucionar casos difíciles, además de ganarse el apodo de "Deka Wanko."

NOTA:
El significado de Deka Wanko sería (Cachorra Detective) Deka significa detective (de una unidad de investigación) (no lo confundan con "tantei" que también significa detective pero este es un detective privado) y para referirse a un perro cachorro en Japones sería "wanwan"  así que wanko es la unión de "wan" (cachorro) y la partícula "ko" que es utilizada para darle a algo un significado femenino así que seria algo como "cachorra"

DESCARGA EPISODIO 1:   

Vídeo/Raw:  // MegaUpload //
Subtítulos/Español: // Mediafire //


Gracias a Serenity FS por el Raw 


38 comentarios:

  1. Arigato!!! <3 si me permites lo publicaré en mi blog, con los créditos naturalmente, también te aré publicidad xD

    ResponderEliminar
  2. jeje si claro que puedes publicarlo ^^
    compartamos este amor con todas las fans posibles
    <3


    Kiss ñ.ñ

    ResponderEliminar
  3. O.O Qué sorpresa!! O sea que vas a subtitular el dorama! ARGITAO!

    ResponderEliminar
  4. Arigato* digo, me emocioné demasiado xD

    ResponderEliminar
  5. Hola nuevamente ^^ , se que están en este suuuper Proyecto!! wiii! \(^O^)/ pero te puedo pedir un super gran favor nee? es que ahora encontré en último show de koyamaru y te lo Agradecería MUUUCHO si lo tradujieras pliss!! TT-TT esas son las desventajas de no saber japonés

    ResponderEliminar
  6. bueno primero quiero aclarar una cosita ^^ "están" no, porque yo trabajo solita jejeje todos los vídeos son subtitulados solo por mi ^_^ y estoy super orgullosa de eso *yeiiii* =D
    bueno pasando a lo que me decias.. waaaaa!! el ultimo Koyamaru??? *o^ no lo eh visto, si me pasas el link de donde lo descargaste porfis para que le haga un lugarcito para subtitularlo =D con todo mi kokoro lo realizo ^^

    ResponderEliminar
  7. No lo puedo creer o.O Sugoi ~~ *salta de la felicidad* en verdad es increíble, muchísimas gracias por compartirlo^^
    Un gran abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  8. gracias por traerla me moria de ganas de verlo pero no lo encontre ni en japones y ahora en español no me quejo!! GRACIAS por tu trabajo y generosidad de compartirlo con el resto del mundo libremente sinceremante te mereces el agradecimiento infinito de todas las que disfrutamos de tus trabajos!

    Pd : me parece solomente a mi o tego sale medio rarito en este dorama es que en lo pedazos que he podido ver sale con cara de que tiene algoq ue el huele mal o se le ven unas ojeras, demacrado, flajo con manchas en su carita preciosa????

    ResponderEliminar
  9. waa!!
    ya habia comentado y esta cosa cambio todo!
    ah sip, bueno escribiré de nuevo!!
    muchisimas gracias por tu trabajo!!
    de verdad eres grande...jojo...
    que genial que estes haciendo este doramita! no me lo perderé!
    Tabe-chan me cae super, y Tego pues es Tego!!
    je n_n
    ya me vi el capitulo y me gustó una que otra ropita de Wanko-chan...
    n_n
    bueno me voy..que tengo que comer!
    de verdad muchas gracias!!
    kore kara mo ganbatte kudasai!!!
    bye-bye!!

    ResponderEliminar
  10. @Irma Benitez; estoy totalmente de acuerdo contigo, al igual que tu yo note algo raro a Yuyita, como que con muchas ojeras, muy "acabado"... quien sabe que será... esperemos que no sea nada malo ^_^
    y gracias chicas por dejar sus comentarios ^^ me siento muy feliz jejeje las quiero y no dejen de pasar x mi blogsitoo
    kissuuss!!

    ResponderEliminar
  11. Aquí está el link del último show de koyamaru, sólo salen eso sí las partes precisas en que salen koyamaru, por que el resto era hey say jump TT-TT

    http://newsfanslove.blogspot.com/2011/03/ultimo-show-de-koyamaru.html

    Pd: mi blog es nuevo asi que no tengo muchas entradas no esperes muchos de el >uo, y por lo que decías de que trabajas solita Gambatte!! ^^

    ResponderEliminar
  12. yo te ayudo!!! aunque mi internet es super lento, me despertare en la madrugada para descarlo y subirlo, unas cositas mas... podrias enseñarme a poner gadget? estoy hace dias con eso y no puedo, vi los de cuteki y estan kawai... onegai, a y otra cosita podrias subtitular "[24hr TV] 2007.08.18 Tegoshi at Nazca drawing in Peru" es cuando tegoshi vino al perú y ps onegaiiii!! contactame a staket_8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Waaaa claro, la verdad que me arias un gran favor jeejeje(^_^)!! es que no me gusta dejar lo subs separados ya que muchas chicas no los saben utilizar bien o sus reproductores no los reproducen adecuadamente ^^ jejeje y si claro yo te ayudo en lo que necesites con tu blog, mira mi messenger esta fallando mucho ya que le instale unas actualizaciones que me lo echaron a perder, así que ahorita conectarme se me hace muy difícil aun así agregarme mi correo es ayii.zhesitha4@hotmail.es y para platicar mejor.. tienes facebook? si si tienes me puedes buscar como Alejandra Gerónimo Torres (jeje mi nombre real ^^) y será mas fácil que ahí te diga como pones tus gadgets ^^
    y muchísimas gracias =D

    ResponderEliminar
  14. Kyaaaaa!!! Muchísimas gracias de verdad ^.^!!Estaré esperando con muchas ansias el segundo capitulo =)

    ResponderEliminar
  15. aisaka san!! gomen ne, mi laptop se malogro pero ya esta un poco mejor! tratare de subirlo hoy mismo! honto ni gomen ne!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS! ♥ ♥ ♥ ♥
    No dejen de traducir!!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  18. Mil gracias!!!!!!!! :D Quería verlo hace tiempo ejejeeje Esta chica me gusta y encima sale Tego-nyan~~

    ResponderEliminar
  19. olas grax por subirlo me moria de ganas de ver...pero kon ke program lo uno?¿? jop! eske no tengo idea jiji, ia lo deescarge pero kisiera unirlo, espero tu respuesta sipp..
    asi i el 2 cap?¿? tmb lo subiras neee~??
    jep
    bueno cuidate byebyessu*^^

    ResponderEliminar
  20. Hola Anónimo, bueno pues veras, para poder ver los subtítulos en el vídeo tienes que tener los subtítulos y el vídeo en la misma carpeta, el vídeo y los subtítulos deben de tener el mismo nombre pero diferente extensión (por ejemplo en vídeo es .avi y los subtitulos son .srt entonces el video se llamara "dekawanko1.avi" y los subtitulos "dekawanko1.srt" y lo reproduces (con el reproductor de tu conveniencia) y debes de poder verlos ^^

    ResponderEliminar
  21. Ah y si esto ya lo sabes pero aun así lo que quieres es unirlos, te recomiendo que sigas los pasos de este tutorial: http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/3041588/Unir-subtitulos-tutorial-y-programa.html ^^ kiss

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por traducir este dorama, lo estaba buscando con subtitulo en español hace algún tiempo, por favor continúen con este proyecto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. wow!! arigatou por el post, estava deseando ver el dorama, solo deseo seguir con el nº 2, gracias, un becho, y seguire por la paguina mas veces

    ResponderEliminar
  24. De nada chicas ^^ prontito estará en 2 posteado ^^ Kiss <3

    ResponderEliminar
  25. Gracias por subtitularlo, no estaba mal,aunque me quede con ganas te kami-sama, casi no lo hicieron aparecer [al menos ese fue mi parecer.]

    ResponderEliminar
  26. gracias por el episodio
    lo estaba esperando, gracias

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Gomen gomen.

    Bueno aqui voy de nuevo :)

    Gracias por traducir este Dorama ya tenia tiempo esperando que alguien lo tomara.

    Aprecio mucho tu trabajo ya que tambien yo pertenesco a un Fansub soy traductor aun que pocos en el staff.

    Con respecto a tu comentario "(Los subtítulos están separados del vídeo, si alguien se interesa en ayudarme en uirnirlos le estaría totalmente agradecida ^^)" en el foro que estoy tambien hacemos Versiones Ligeras para aquellos usuarios que tienen conecciones de internet lentas contamos ya con una buena cantidad de versiones ligeras.

    Bueno mi pregunta es ¿Puedo hacer versiones ligeras de tus trabajos? ya que cuando las comprimimos tambien le podemos pegar los subtitulos a los videos.

    esta es la direccion del foro
    http://posteando.com/viewforum.php?f=21

    Espero tu respuesta.

    mi correo es: brain_wave_20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. ahhhhhh

    sugoiii!!

    que genial que hagan doramas de lolitas, son taaan raras

    y gracias por subtitularlo!!

    ResponderEliminar
  30. hola muchisimas gracias por este dorama moria x verlo a tegoshi >w< demo... si es descargado por MF yo no puedo verlo y realmente kiero verlo de veradad, tienes idea del porq no puedo? si me falta algun programa o algo asi necesito una respuesta rapida porfavor muero xq ver deka wanko TwT cualkiera que tnga idea aki les dejo mi msn o mi facebook
    MSN: francis_greeneyes73@hotmail.com
    FaceBook: http://www.facebook.com/profile.php?id=1260318935
    Desde ya muchas gracias y disculpa la moestia

    ResponderEliminar
  31. Wow muchas gracias,, he querido ver este dorama desde hace mucho y no lo encontraba,,,, arigatou por los subtitulos,, jeje me tarde un buen para averiguar como ver juntos los sub y el video,, pero ya pude.

    Soy nueva aqui,,, no he acabado de visitar todo,,, esta increíble el foro,, gracias por todas las cosas que han ido subiendo,,,, las voy a promocionar =)

    ResponderEliminar
  32. Esta genial este dorama en especial por que sale tegoshi!!!>.< demoo podrías subir los vídeos a youtube es que ahora no se puede descargar por megaupload sino es mucho problema :3 te lo agradeceria muchoo

    ResponderEliminar
  33. Hola que bueno q tengas subtitulado deka wanko no sabes como lo estaba buscando!!!, pero el problema es q como sabras ya cerraron megaupload :( no se lo puedas publicar en otro servidor es q me muero por verlooo....

    ResponderEliminar
  34. Hola que bueno q tengas subtitulado deka wanko no sabes como lo estaba buscando!!!, pero el problema es q como sabras ya cerraron megaupload :( no se lo puedas publicar en otro servidor es q me muero por verlooo....

    ResponderEliminar
  35. hola!!la verdad es excelente el trabajo q haces,te felicito!! te hago una pregunta:son solo 9 captitulos??..muchas gracias..Saludos!!

    ResponderEliminar
  36. disculpa pero megaupload ya no sirve....me encantaria que lo subieras en otro servidor sino es mucha molestia :D

    ResponderEliminar
  37. hola :) tenia muchas ganas de ver este dorama pero el enlace no sirve, ojala lo pudieras subir a otro servido . porfavor

    ResponderEliminar

POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO
ES IMPORTANTE PARA MANTENER VIVO ESTE BLOG

¿Me visitas? ^^

Visitor Map free counters