.


_______________________

¿Como descargo mas rápido y mas cosas? Click Aquí

Afiliados & Peticiones Click Aquí

¡¡¿¿Como veo los Subtitulos que estan separados del Vídeo??!! Click Aquí

tuzhe@hotmail.com

viernes, 15 de octubre de 2010

NewS - Fighting Man [sub ESPAÑOL]

Enlace Nuevo
Waaaa chicas estoy súper feliz ^^¿por que? ps porque ya termine de subtitular  el Fighting Man de NewS en el Music Station ayer 2010.10.15 :D Yeiih!! Supongo que todas ya vieron el RAW ¿vdd?.... Massu mi amor! Que le paso a tu cabello? Jajajajajajaja waaa amé tu corte xDD lo siento chicas pero yo de verdad ame el corte de masu xD... no porque sea “hermoso” si no porque es diferente a lo usual, así que simplemente lo ame jajajaja [Massu tu eres bello hasta con una peluca de pelo de zorrillo] xD Bueno ya.. no las are leer más mis burradas… disfruten de el Video ^^ Douzo:
PANDO



MEGAUPLOAD


MEDIAFIRE 

Mil gracias a Aris28 por el enlace al MF :D Arigatoou!
NO OLVIDEN COMENTAR ^^


13 comentarios:

  1. *O* acabo de llegar a tu blog! y me encanta! muchas gracias por la tradu! gracias de verdad n.n

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho la canción (^o^)
    La presentacióne estuvo genial, el look de Massuda me soprendio y el final fue una demostración de mucho amor jejejejee

    Gracias por la traducción!!!
    Te dejo el link de la descarga en MF
    http://www.mediafire.com/?4s2rciy4ncsgfiz

    ResponderEliminar
  3. Aw que bueno que te ha gustado ^^ kyaaa yo también ame la canción :D awwwwww y mil gracias por subirlo al MF de verdad! De verdad! Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  4. Waaaaaa!!!

    Tu eres otra personita que trabaja a una super velocidad!!!
    BUeno... esta preseentacion no la he podido ver en mejor calidad... solo por el feo Key Hole XD
    Me muero por ver todos esos detallitos que has mencionado en la entrada y que las chicas has comentado tambien!! =D
    Quiero ver ese estilo de massu... tan grande ha sido el cmbio que se ha hecho =S... me estoy comenzando a preocupar y asustar antes de verlo!!
    Pero supongo que al igual que tegoshi con su permanete,n os acostumbraremos! XD jajajaja
    Gracias por los sub!.. se que los disfrutare.
    SI puedo, luego volvere a comentar la presentacion y la letra de la cancion! :D
    CUidate y ganbatte!

    ResponderEliminar
  5. Hola! no puedo descargar por ningun medio! T__T el link de Mediafire me lleva a su pagina inicial y me pide una cuenta.. y con Pando tampoco puedo! Como hago? Me pueden ayudar? Porfaaaa ^^

    ResponderEliminar
  6. :D Hola lucianews ...ah… mira vuelve a probar en link de MediaFire ya lo eh arreglado, al parecer había un error en la direccion y en cuanto al pando... lo eh probado y parece que funciona con normalidad :D
    Espero te sirva ^^ y si puedes me avisas si si pudiste descargar del MF ^^
    Douzo ñ.ñ

    ResponderEliminar
  7. estaba buscando muxo esta cancion con subs muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por los subs ejejeje =D
    Me gusta bastante la cancion ^^
    Aunke la de KAT-TUN y K8 estan geniales =3

    ResponderEliminar
  9. THANK YOU!!
    ya kiero saber q dice la cancion.. aunq claro hay cosas q entiendo pero.. son ideas sin sentido xD necesito saber todo para entender al 100% hahah XD
    massu se ve muy lindo con ese corte.. yo tambn lo ame♥ *baba*♥
    esq el enserio q es muy adorable nu importa como sea su corte o su vestuario jojo :D ..^♥ ^
    bueno bye se despide
    Aya-chan! :D ::::::))

    ResponderEliminar
  10. POR FAVOR!!! TE LO RUEGO HAS LA TRADUCCIÓN DEL DVD 2010 QUE YA SALIÓ!!
    AQUÍ ESTA EL LINK DE DESCARGA !!
    TE LO RUEGO!!
    POR TODAS LAS FANS!!^^

    http://nesstolenawoproduce.blogspot.com/2010/12/dvd-news-dome-party-livex3-2010.html

    POR FAVOR^^

    *DESESPERADA xD*

    ResponderEliminar
  11. Isabel eso es lo que más deseo, hacer el dvd completitito jejeje pero ahora estoy haciendo solo algunas partes de algunos MC´s porque como no hay traducción en ingles estoy haciendo solo las partes que entiendo con mi japones :D la vdd no pensé que entendería tantas partes jajajaja, la desgracia aquí es que no se si podre subirlo luego luego, como estoy de vacaciones y como estoy en casa de mi abuelita a ella le enfada que este mas de 2 hrs en la computadora y con solo 2 horas tardare demasiado en cortar las partes unir los subs, timear, subirlo al blog y aparte ver mis doramas y animes que tengo en lista :( pero espero poder realizarlo, subirlo y compartirlo con todas ustedes :D
    las Quiere Aisaka Rinmu :D

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS POR TU TRABAJO !!!! comprendo eso del tiempo, sere paciente...^^ seguro *Ya no tan desesperada xD* pero aun sin tener la traducción me encanta el DVD :3 (^.^)

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias ^^

    -NURIA-

    ResponderEliminar

POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO
ES IMPORTANTE PARA MANTENER VIVO ESTE BLOG

¿Me visitas? ^^

Visitor Map free counters