.


_______________________

¿Como descargo mas rápido y mas cosas? Click Aquí

Afiliados & Peticiones Click Aquí

¡¡¿¿Como veo los Subtitulos que estan separados del Vídeo??!! Click Aquí

tuzhe@hotmail.com

miércoles, 12 de enero de 2011

Gekkan Koyamaru [Shounen Club/12.Nov.2010] [Sub Español]

Helloo!! chicas!!
les traigo el Gekkan KoyaMaru! ^^ del 12 de Noviembre del 2010 cuando Koyama enseño una foto de NewS después del concierto jejejeje la verdad me encanto.. pero a mi qué cosa de NewS no me encanta? hahahaha mi hermoso Massu y sus musculotes en la foto hahahaha Kyuuutooo hahahaha ^^ bueno les dejo la descarga Douzo ^^
DECARGA:
_________________________________________________________________________

5 comentarios:

  1. wow genial que hayan salido a comer juntos, es decir, siempre he tenido el concepto que en entre ellos no salen a comer en grupo pero esto me alegra muchísimo ^^ además de lo comelón que es Massuda xDDD Tegoshi y Nishikido se quedaron dormidos jajaja total fue muy chevere que Koyama nos mostrara esta foto memorable *o* y muchas gracias a ti por tu trabajo, por subir el video!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola aisaka!!

    en verdad que disfrute mucho de los sub!
    Los brazos de Massu..*¬*... desde cuando estan asi!?
    Me parecio muy tierno eso de las personas que se quedaron dormidos!.. pero quien no se dormiria despues de descargar todas sus energias en un concierto!
    Y realmente parece extraño que hayan logrado salir a cenar todos juntos... por lo general o por lo que han dicho en entrevistas despues de un concierto no todos estan disponibles XD
    pero que bien que en esta ocasion haya sido diferente!

    AUnque te he dicho que lo he disfrutado... no se por que.. pero el audio no se escucha bien, suena como si el dvd estuviera rayado y va saltando el audio... el video corre excelente, solo es el audio.. la verdad no se si solo me pasa a mi, porque no veo que aris se haya quejado XD pero me gustaria que me ayudaras de algun modo... tal vez es solo error mio

    En fin.. muchas gracias por los sub!!
    MUack!

    ResponderEliminar
  3. Inkeli.. te refieres al DVD? o a este video? este video a mi me corre muy bien y el DVD no te sabría decir porque la que lo pego y subió fue natsu pero deja le pregunto ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los videos!! ... tengo una duda... ¿alguien sabe de que programa es esta imagen?

    http://29.media.tumblr.com/tumblr_ld5oxaGEIR1qa27aso1_500.jpg

    me la encontré en tmblr y esto me intriga!! D:

    ResponderEliminar
  5. Hola aisaka!
    Gracias por tu respuesta.... este video es el que me falla.. con el documental no tuve ningun problema.
    Asi que, si corre bien... entonces sera problemas con mi compu o con el reproductor T.T.. y la verdad ya me temia que solo me pasara a mi, ya que no vi que Aris se quejara XD
    De todos modos, muchas gracias! =D

    Isabel Tomohisa: la imagen es de el programa "VS Arashi"
    Un grupo de artistas compite contra los Arashi.. principalmente los invitados resultan ser el elenco de un dorama XD
    Yamashita ha participado en este programa cuando estuvo en COde blue 1 y 2.... y en esas dos ocasiones gano especialmente en ese juego de agilidad que esta Nshikido XD SI rebuscas en el Blog de aisaka.. encontraras un video con subtitulos de cuando le gano yamapi a Matsumoto XD
    espero que te haya servido de ayuda! =D
    hasta luego!

    ResponderEliminar

POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO
ES IMPORTANTE PARA MANTENER VIVO ESTE BLOG

¿Me visitas? ^^

Visitor Map free counters