.


_______________________

¿Como descargo mas rápido y mas cosas? Click Aquí

Afiliados & Peticiones Click Aquí

¡¡¿¿Como veo los Subtitulos que estan separados del Vídeo??!! Click Aquí

tuzhe@hotmail.com

miércoles, 5 de mayo de 2010

Show wa Hey Say!! ESPAÑOL ultimo episodio

Hi!
Minna traigo para ustedes el ultimo episodio de Show wa hey say! al español, con nuestros nenes yamada,yuto y ryutaro , bueno, este epi ya lo habia subtitulado desde hace un buen pero tarde en subirlo, como es el ultimo episodio es una recopilacion de escenas graciosas de todos los capitulos, esta muy divertido  no tengo mucho que decir porque tengo que ir a estudiar, asi que enterence por ustedes mismos de lo que hay en el video, baii baii. ^^

,

DESCARGA MU: 01//02 //03//04
Unir con HjSplit

5 comentarios:

  1. Awwwww muchas gracias por subtitularlo.
    bno yo no puedo descargarlos x el formato xD
    pero de todos muchas gracias por tomarte el tiempo :D
    lastima que termino este programa ;______;
    era LO MEJOR u.u

    ResponderEliminar
  2. WAAAA ARIGATOU GOZAIMASU ♥ ya lo descarge, ya lo vi & esta genial :D whoaa muchas gracias encerio :) espero que puedas seguir subtitulando mas cosas de HSJ ;D serias un angel :D

    Una pregunta, ¿puedo subirlo a youtube? Porsupuesto con los creditos del blog :D

    Hontoni arigatou♥!

    ResponderEliminar
  3. muuchas gracias por los subs, pero podrían por favor subirlo a mf? me muero por ver este episodio, pero no lo encuentro en ningun lado para bajar, ni siquiera sin subs!:(

    ResponderEliminar
  4. Gracias por subirloo !!
    Peroo porfavor no puedes subirlo a MF ?? TT____TT
    MU'' YA NO EXISTEE ;w; !! PORFAVORR
    TENGO MUCHAS GANAS DE VER ESTE CAPITULOO ONEGAII!! ;___;

    ResponderEliminar

POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO
ES IMPORTANTE PARA MANTENER VIVO ESTE BLOG

¿Me visitas? ^^

Visitor Map free counters