.


_______________________

¿Como descargo mas rápido y mas cosas? Click Aquí

Afiliados & Peticiones Click Aquí

¡¡¿¿Como veo los Subtitulos que estan separados del Vídeo??!! Click Aquí

tuzhe@hotmail.com

sábado, 15 de mayo de 2010

Tegomass [Music edge] 2010.04.26 ESPAÑOL

Hiii!!!! gente xD....Al parecer el fin de semana nadie descarga anda, ne? xD bueno aun asi les dejo este video de nuestros Tegomass y sus fotos de amor ^^ xD
No puedo dejar de penzar en que tanto ejercisio tiene que hacer nuestro Massu para no engordar!! Ö esque eso de comer lo que comen 10 personas wooow!!
tampoco me dejo de preguntar porque demonios Tegoshi no tiene una novia normal?? xD



Bueno, espero les guste Douzo!! ñ.ñ
Porfavor comenten la entrada, sus comentarios son muy importantes para mi.. y es lo que mantendra vivo este blog... ^^ Gracias!

DESCARGA:MU


YOUTUBE
(Gracias a ale por subirlo al tubo^^  mis videos pueden ser subidos al tubo, tu.tv,y paginas conosidas siempre y cuando den creditos al blog ñ.ñ y porfavor NO pongan la descarga directa en otros blogs^^ Gracias!)

9 comentarios:

  1. yaaay! *O* me lo descargo~
    gracias^^

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaa!!!!!!
    gracias siempre tienes cosas interesantes!!!!!1
    eres genial subtitulando todos los videos°!!!!
    gracias a ti soy feliz viendo a massu!!!!1
    kyyyaaa!!!
    yo descargo en fines de semana...de hecho es cuando más cosas puedo descargar...
    por que lo unico que hago es ir a clases de japonés!
    (la tarea que se aguante y la hago en la escuela)jajaja
    mmm...mejor me apuro...por que de hecho si tengo que hacer mi tarea...
    jeje...
    arigatô gozaimashita!!
    bye-bye!!!

    ResponderEliminar
  3. wow!! massu siempre a sido asi de comelon xD
    es tan tierno!!! ♥O♥*lo adoro!*
    gracias x el video !! :D
    me encanta tu blog!! :D
    x favor sigue adelante!!
    te estare apoyando! :D
    Arigato x toodo! =)
    Aya-chan! :D

    ResponderEliminar
  4. Minna Arigatou!!! por sus comentarios
    :D
    Me siento muy feliz de que les gusten mis subs wiii !!
    seguire adelante, por favor esperen el "Chinchin Puipui con Tegomass del 2010.04.14"


    Hontonii Arigatoou!!~

    ResponderEliminar
  5. wooooooow!!!! gracias!!, se pasaron!

    ResponderEliminar
  6. ummmmmmmmmm. genial tu pagina me encanta hace poco recien la descubri y te digo que estas muy actualizada y se me encanta ayyyyyyyyyy que lindos son los dos

    ResponderEliminar
  7. awww uno de tegomass
    sigue traducieondo de ellos
    pleaseeee!! :B

    gracias por tu trabajo

    tegumi

    ResponderEliminar
  8. Tegumi, hoy o mañana a mas tardar, subire el Chinchin Puipui con Tegomass del [2010.04.14] por favor esperenlo ^^
    Y gracias a todos por sus posts ^^ me hacen realmente feliz ^^
    Kissus kissuuss!!




    ñ.ñ

    ResponderEliminar
  9. muxisimas gracias...eres genial

    ResponderEliminar

POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO
ES IMPORTANTE PARA MANTENER VIVO ESTE BLOG

¿Me visitas? ^^

Visitor Map free counters