.


_______________________

¿Como descargo mas rápido y mas cosas? Click Aquí

Afiliados & Peticiones Click Aquí

¡¡¿¿Como veo los Subtitulos que estan separados del Vídeo??!! Click Aquí

tuzhe@hotmail.com

miércoles, 12 de mayo de 2010

Yamapi Derrota a Matsumoto [VSArashi//2010.03.15 ]ESPAÑOL

Minasan konnichiwa!
Minna toshite?
(les gusta el gif?, creo que ahora en vez de imagenes del video pondre gifs del video ^^)
Sate, kyō les traigo un video... del Vs嵐(Arashi) donde aparecé nuestro Yamapi Kyaaa!! el Kurippu (clip) es del juego de "Falling Pipes" donde nuestro 山P tiene que cachar los rollos esos y puss...Kyaaa!! kawaii!! Lo mejor de este Kurippu es el final Kyaaa la cara de felicidad de nuestro 山P es tan Kyaaaaaaaaa!!!


DESCARGA:MU
*Derrame nasal*
La descarga es de el softsub y el video Raw, disculpen la mala calidad del video pero es lo mejor que consegui, a otra cosa... para ver mejor el video con los subs les recomiendo muchisisisisimo el Reproductor "Media Player Clasic -HOMECINEMA"!!waa a mi parecer a derrotado al "GOM" encerio tenes que probarlo!
Kissuus!!!
^^

18 comentarios:

  1. arigato por el video se ve muy entretenido
    me encantan los juegos japoneses son tan crueles jijiji y entretenidos n_n

    arigato n_n
    yay!

    ResponderEliminar
  2. xD pero este no tiene nada de cruel creo xD jeje bueno aun asi espero que lo disfrutes ^^


    kissus!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! está muy lindo el blog! Lamento con mi alma el no haberlo encontrado antes, porque MU murió y se llevó muchos grandes trabajos =( pero si aún estás con nosotras, quisieramos pedirte de corazón si no te es molesto resubir este programa, y si lo tienes aún el otro VS, casi muero al saber que estaban subtitulados y no los tengo u__u muchas gracias linda! Que estés bien!

      Eliminar
  3. wow!!
    keria ver este video ..!
    muchas gracias x los subs!! :D

    ResponderEliminar
  4. hola! soy la Jenni!

    UUUUY!!
    Yo vi este capitulo! un dia miercoles creo q fue o jueves.. me levante a las 6 para verlo copleto!
    pero me tube q ir a rabajar.. fue en el verano asi q no alcance a ver esto!
    y lo otro!

    no tenia idea que era Yamapi! me entere al dia despues! como se ve tan mal la señal -.-

    ademas estaba ELLA! griandole cosas y el macabeo q le hacia caso en todo ¬¬

    pero taba mas lindo si *¬*
    tenia el pelo largo y andaba con camiseta azul!
    es de lo unico q me acuerdo! xD

    Gracias por el gif!
    lo voy a pasar al celular!
    xD

    ResponderEliminar
  5. jaja si yo tambien me lo pase al cel xD
    esque asi tenia a Pi mas serca todabia xD jaja
    y yo tambien le preferia asi.. lo unico que me consuela es que ya no esta "peleado con el peine" y ya regreso su hermoso cabello a liso y negro wiii
    Kawai!! ne?
    Kissus~~!

    ResponderEliminar
  6. bravo k bueno k le gano a arashi yupiiiiiiiiiii se ve tan lindo k guapo es pi ►-◄

    ResponderEliminar
  7. Si... y aun se ve mas guapo en la parte final donde se pone todo contento y su amada y eterna sonrisa Kyaaa ^^ me derrite!

    ResponderEliminar
  8. Para la hija del aro
    gracias por la descarga.
    me encanta Marsutoto y me gusta verlo mucho se me hace super guapo aunk a muchas no les guste.
    jejej nos vemos en el chat aunque nos regañen
    para eso esta
    de Karo alma

    ResponderEliminar
  9. Esto me va a gustar verlo xD
    Arigato!

    ResponderEliminar
  10. muchisimas gracias por este VS arashi no lo habia vistoo no lo puedo creer matsu contra yamapi jiji que emoción jiji muchismas gracias por este video, bueno nos vemos chao bye jane!!! XD

    ResponderEliminar
  11. wiiiiiiiiii gracias por el video mis dos amores junto es increible jejej

    y yamapi ganandole a jun o_o eso tendre que verlo mas bien quiero ver la reaccion de jun cuando pierda on que que a jun no le gusta perder jjaja eso lo tendre que ver

    de nuevo gracias ^_^

    ResponderEliminar
  12. ME GUSTA TU GIF...MUCHAS GRACIAS POR LAS TRADUCCIONES-----ME ENCANTA ESTA PAGUINA

    ResponderEliminar
  13. WoW solo habia visto el de Tegoshi que despistada xD jaja muchas gracias esta super genial kyaaa Yamapi tan kakoi >w<
    ARIGATOU!!!

    ResponderEliminar
  14. *OOO* lo descarge! xD Gracias Minna!~

    ResponderEliminar
  15. *-* puedes resubirlo pliss!!!!
    he querido ver este cap hace tiempo!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  16. quieroo verlo plissss *njbcjxbc*
    podes resubirlo???

    y Gabiicsillag, podes agregarme como amiga en el lj *que tiene q verrrr? pediwenia nomas :P*

    bue jaa nee, muy lindo el blog xDD (aunq no pude ver el video de los gatitos, fuck ley Sopa jcljbcljxzc

    ResponderEliminar

POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO
ES IMPORTANTE PARA MANTENER VIVO ESTE BLOG

¿Me visitas? ^^

Visitor Map free counters