.


_______________________

¿Como descargo mas rápido y mas cosas? Click Aquí

Afiliados & Peticiones Click Aquí

¡¡¿¿Como veo los Subtitulos que estan separados del Vídeo??!! Click Aquí

tuzhe@hotmail.com

miércoles, 20 de abril de 2011

2011.02.11 Yamapi mensaje a ABZ-C Shounen Club [Sub Esp]

Y un videito mas de mi amadisimo Shonen Club!! =P esta vez se trata de un video mensaje de YamaPi para A.B.C-Z es un videito cortito así que no les diré mucho solo que no tengo ni idea de que es lo habla Kawaii-kun después del video de Pi... el habla de ser un caballo ¿será que me perdí algo?... bueno se los dejo para que lo disfruten ^^ por cierto que Pi como siempre Hermoso.. aunque los bakas de A.B.C-Z dicen que se ve chaparro xD jajaja Douzo


DESCARGA: MU

3 comentarios:

  1. Hola de nuevo!! (^^')

    Waaaa!!... un video de yamapi!!
    La verdad no crei que alguien lo subtitularia por ser muy corto XD... lo milagros existen!

    muchas gracias... ya quiero saber que dice yamapi sobre los ABC-Z y que es lo que dicen ellos de él XD

    Nuevamente gracias!
    saludos!!! (^^)

    ResponderEliminar
  2. Gracias ya lo bajo!!

    todo sea por Yamapi :3

    bye (:

    PD: espero estés mejor.

    ResponderEliminar
  3. Graaachiash! *33* Lo descargare xD

    ResponderEliminar

POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO
ES IMPORTANTE PARA MANTENER VIVO ESTE BLOG

¿Me visitas? ^^

Visitor Map free counters