.


_______________________

¿Como descargo mas rápido y mas cosas? Click Aquí

Afiliados & Peticiones Click Aquí

¡¡¿¿Como veo los Subtitulos que estan separados del Vídeo??!! Click Aquí

tuzhe@hotmail.com

sábado, 24 de abril de 2010

MASUDA EN "WARATTE LI TOMO" 2010.03.02

======LINK RESUBIDO ======
Minna Ojayooo ^^

waa por fin despues de dejar mi compu todo el kyo prendida MF subio mis videos xD porque MU nadamas no quizo bueno les dejo el que ocupa casi todo mi kokoro Massu ^^
el video esta en mala calidad y con los subs pegados arriba de otros subs pero algo es algo, esque no encontre el RAW, pero si lo encuentro volvere a traducirlo y se los pondre con mejor calidad, mientras tanto DOUZO!!

MASUDA TAKAHISA EN "WARATTE LI TOMO" 2010.03.02


DESCARGA: MF

11 comentarios:

  1. el link esta invalido :(
    onegai resubilo !!

    ResponderEliminar
  2. Oh! gracias por avisarme... ahora mismo lo resubo
    ^^
    por suerte este video fue salvado de la "destruccion masiva" que sufrio mi Lap cuando fue formateada xD.. asi que espero, mañana a mas tardar, que ya este listo el Link de nuevo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, el link es invalido
    tenia ganas de verlo Y_Y
    si puedes porfa subelo =)
    gracias X3

    ResponderEliminar
  4. Gomenaaa!! por estos rumbos (Oaxaca, Mexico) a estado lloviendo muchisisisisisisisisimo y mi internet no es bueno en estos momentos por lo que no puedo subir ni descargar nada U.U
    pero no me rendire! lo seguire intentando! prometo traer este link de vuelta! espero mañana ya pueda subirlo ¬¬ o me enojare con mi novio internet xD jijiji

    ResponderEliminar
  5. Gracias, yo tambien
    espero q se puedas subirlo
    Gambatte!!!!! =)

    ResponderEliminar
  6. Graciassss ^__^ ahora mismo lo bajo *o*

    ResponderEliminar
  7. Waaaaa!!

    Massu massu!!.... Amo la sonrisa de este chico!! ♥.♥
    Es que en verdad es "kawaii~".... no puedo evitar decir eso cada vez que lo veo!!
    Muchas gracias por el video... y no te preocupes por la calidad!... mientras se pueda ver y disfrutar de su sonrrisa, lo demas no importa! XD

    En verdad.... muchas gracias!!
    Suerte! Muack!

    ResponderEliminar
  8. jejeje sii es totalmente Kawaii ^^ es por eso que el blog se llama kawai-kabochita ^^ tambien lo de kabochita es por el... por la cancion de pumpkin kyaaaaa amo a este chico ^^ gracias Inkeli por comentar ^^
    Kissuss!

    (-3-)

    ResponderEliminar
  9. :O

    AHora ya se el porque del nombre de tu blog!!
    Sugoi!!
    A mi me encanta esa cancion!! Con la ropa que lleva para esa pesentacion en verdad parece un niño! XD... pero igual se ve tan sexy! *¬*
    Jajajajajaa
    Mil gracias por todo!
    Muack! (°3°)

    ResponderEliminar
  10. jejeje un sexy e inocente niño *O*
    ^^
    Kyaa disfruta de los videos Kissus ^^

    (-3-)

    ResponderEliminar

POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO
ES IMPORTANTE PARA MANTENER VIVO ESTE BLOG

¿Me visitas? ^^

Visitor Map free counters