.


_______________________

¿Como descargo mas rápido y mas cosas? Click Aquí

Afiliados & Peticiones Click Aquí

¡¡¿¿Como veo los Subtitulos que estan separados del Vídeo??!! Click Aquí

tuzhe@hotmail.com

sábado, 2 de abril de 2011

[Music Fair] TEGOMASS 2011.02.12 [Sub Español]

Hola chicas ^^  bueno esta entrevista de febrero del 2011 en Music Fair supongo que muchas ya la vieron pero no con subs en españool ^^ así que me puse a traducirlo y woala!!
Primero tengo que decir que Tegoshi sigue insiste e insiste con que en San Valentín no reciben muchos regalos!! y la chava del programa dice algo muy cierto "ustedes deberían de recibi CAMIONES llenos de regalos" jajajajajajajajja y (y si no los reciben yo se los doy!!) ^^ nuestro Massu habla sobre su tan romantica historia de un día de san valentin con un amigo y dos chavas que les gustaban xD y que al final.... mejor no les cuento el final jejejejeje también aparecen Watari Rouka Hashiritai7 (AKB48), HOMEMADE kazoku y Kuriyama Chiaki, por cierto que no se si es solo mi imaginación pero creo que a Teshi le gusta Mayuyu xD porque cuando ella dice como le daría chocolates a un chico teshi inmediatamente dice "yo me lo como!" jajaja xD
y ahora si, después de esta breve descripción xD, aquí para ustedes el talk de tegomass en el espacial de san valentín de Music Fair Douzo

MEGAUPLOAD: //Parte1 // Parte2 //
El vídeo solo pesa 78MB pero está dividido en 2 partes para poderlo subir al MU ^^ gracias por su comprensión =)

23 comentarios:

  1. wooooooo la historia de massu muy sorprendentee O.O como termino!!!
    y tegoshii tan lindo como dijo que se lo comeria imdetiatamente jajajaja
    y ya se como decir cuando me confiezo a lo ultimo "Esta bien?" jajajaja para k no tenga escapatoria ;D
    muy lindo el programa gracias x subtitularlo!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja sii!!! te entiendo =D yo llevaré a Massu hasta una escuela y ahí me confesare ejejejej ^^ y esas chavas de las que massu y su amigo estaban enamorados jaja me partería de la risa si me sucede es xD gracias por comentar @♥soanychinenlove♥ ^^

    ResponderEliminar
  3. jajaja y yo a tego ya se que tengo que decirle sempai aunque no me guste mucho U////////U pero si el ama eso lo consentire jejeje~~
    jajaja sii lo de massu eso seria para morir jajajaja que vueltas dieron!!!!
    no es nada^^

    ResponderEliminar
  4. Hola aisaka!


    Otro gran pryecto!! :D
    NUevamente dices algo cierto... ya lo habia visto, pero sin sub XD
    AHora ya sabre todo lo que dicen en esta entretenida entrevista... pero sobre todo... las confesiones de las chicas XD
    Y tambien estoy ansiosa por saber la anecdota de massu!!
    Algo que me parece muy curioso es que Tegomass se lleva toda la atencion en los programas XD

    Muchas gracias!
    Regreso al rato o sino mañana! =D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja claro @Inkeli aquí te espero =) y si Teshi se lleva la mayor parte de la atención pero también hay que notar que nuestro Massu-shito ya habla mucho mas!! jejeje

    Te espero eh =^_^=
    Kissus!!!

    ResponderEliminar
  6. Waoo!

    Muchas Gracias!

    ya lo bajo!!:D!

    ResponderEliminar
  7. aisaka-san arigatou... ultimamente estas subiendo mas videos.. gracias por eso, no voy a leer los comentarios hasta que vea el video, pero yo pense que a tegomass recibian un monton de regalos por san valentin, y si no es asi yo tb tendre que mandarles chocolates... X3

    ResponderEliminar
  8. se agradece m(._.)mアリガト

    ResponderEliminar
  9. Creo que hoy he encontrado muchas sorpresas aqui 8(>w<)8 gracias .. gracias... que otra palabra se puede decir para agradecer..... este blog es genial

    ResponderEliminar
  10. Ay dios como me reí, como cuando Tego dijo "si ella dice ¿está bien?, entonces no tendría escapatoria" xD y a Massu "si inclina la cabeza es como si te estuviera lavando el cerebro" xDDD pero que malo x´D

    Bueno, gracias por la subida Aisaka! :D!

    ResponderEliminar
  11. gracias, lo vi en ingles pero lo quería en español, ¿que quieres que te diga sobre la historia de massu? pues que me dan muchos celos de la mina esa :(

    ResponderEliminar
  12. gracias por subtitular este vídeo me encanto como me pude reír y si te apoyo parece que a tego le gusta (me voy a poner como las fans japoneses que no les gusta que tengan novia, toy celosa) este vídeo nos dio una idea de como acorralarlos jajajaja gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Ups!.. dije que me pasaria de inmediato a comentar cualdo lo viera.. pero se me paso por completo!... Lo siento Aisake! m(_ _)m

    Que decir del video... bueno, me super encanto!
    La anecdota de massu fue... jajajajaja rara XD.. pero me encanto que al final no les haya importado el hecho que se invirtieran las confesiones XD.
    Eso de que no reciban camiones de chocolate.. ha de ser regla de la agencia... No quieren que sus lindos chicos engorden XD... tambien hay que admitir.. que no sabrian que hacer con tanto chocolate XD... una sugerencia, seria bañarse en el *¬* (mente-perve ON) jajajajajaja

    Creo que las confeciones fue lo mejor XD... Y como dice @Irma Benitez, el video nos dio una idea de como acorralarlos jajajaja XD
    Me encanto como massu extendio sus manos e inclino su cabeza para recibir el chocolate XD Kawaii! (^.^)

    Muchas gracias por todo Aisaka!
    Estare a la espera de tus futuros proyectos!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Minna konnichi wa!!! Tengo un pequeño problema!!! Cuando me descargo las dos partes, me dice que tengo que insertar el disco para poder extraer el archivo... Tasukete!!! Como hago plis???

    ResponderEliminar
  15. gomen gomen @Kira por contestar hasta ahora .. etto ps veras... ya intentaste dandole click derecho y luego en la opción "extraer con winrar"?

    ñ.ñ Kiss

    ResponderEliminar
  16. jeje e @Inkeli no te preocupes ^^ ya sabes que aunque comentes años después leere tus comentarios ^^ siento que tenemos mucho en común jejejejej ^^
    Kisss

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias por compartir este video, ya quiero verlo

    ResponderEliminar
  18. arigato-ne =) muy bno bajando y viendo jejeje xD

    ResponderEliminar
  19. waaaaaa resubidas resubidas por mediafire :)

    ResponderEliminar
  20. Como veo los videos???! Como hago para verlos :/ HELP ME HELP ME!

    ResponderEliminar

POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO
ES IMPORTANTE PARA MANTENER VIVO ESTE BLOG

¿Me visitas? ^^

Visitor Map free counters