.


_______________________

¿Como descargo mas rápido y mas cosas? Click Aquí

Afiliados & Peticiones Click Aquí

¡¡¿¿Como veo los Subtitulos que estan separados del Vídeo??!! Click Aquí

tuzhe@hotmail.com

martes, 20 de julio de 2010

NEWS en Domoto Kyodai 03 [Sub ESPAÑOL]

Konnichiwaa!! Minna-san!! Bueno les cuento, como me han formateado mi compu, todos mis videitos han pasado a peor vida, y mientras lloraba por ellos, me acorde del Domoto Kyodai en el que aparecen nuestros Newesitos y empece a buscar y a buscar y a buscar y nada~ ni un sub de ee programa.. aunque recuerdo que si lo tenia subtitulado, pero como no lo encontre supuse que lo habian eliminado o lo habian puesto en pando o algo asi.. asi que decidi subtitularlo de nuevo ^^ y como las chicas de BNS lo tradueron al Ingles, fue mas facil asi que ya lo tengo aqui para todos ustedes wiii ^^

Por cierto para aquellas despistadas que no saben de cual Domoto Kyodai hablo, es en el que nuestro Tegoshi dice que al sempai que admira es a Yamapi ^^ y donde Tsuyoshi le enseña a tegoshi la pose de "TEGOSHI-DESU!" xD , Shige muestra su ombligo, Tegoshi actua muy Maduro (nada que ver a lo que es ahora xD) y llaman "Irritante" a nuestro Massu xD jajajaja aqui aparecen todos (tooodoos) los News originales xD ya que este programa fue hecho poco despues de su debut =P ya mejor dejo de escribir y ustedes Douzooo! como veran a mi me encanta este video ^^




DESCARGA:

5 comentarios:

  1. gracias por el video y el trabajo de tradicir, muchas estamos en deuda con las que traducis para las que no sabemos... gracias

    ResponderEliminar
  2. Kyaa~ tegoshi pequeño >.<
    Gracias por el video ^^

    ResponderEliminar
  3. SimplemenTe genial.Oh como se burlaban de Tego xD y Qe LindO sale KusanO,lastima qe ia nO esTe¨¨

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas..me emocione al encontrar este programa..pero lo malo es que esta en el megaupload..buuu uds creen que lo puedan subir al mediafire??..please
    ERI

    ResponderEliminar

POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO
ES IMPORTANTE PARA MANTENER VIVO ESTE BLOG

¿Me visitas? ^^

Visitor Map free counters