.


_______________________

¿Como descargo mas rápido y mas cosas? Click Aquí

Afiliados & Peticiones Click Aquí

¡¡¿¿Como veo los Subtitulos que estan separados del Vídeo??!! Click Aquí

tuzhe@hotmail.com

jueves, 5 de mayo de 2011

[Tegomass no Ai 2nd LiveTour DVD] Tegomass - Bokura no Sora (Live ver.) [Sub ESPAÑOL]

jeje y de nuevo.. Aisaka es la primera Yeiiii~~ hahahahaha xD 
que acreida soy m(-_-)m Bueno chicas pues que les puedo decir? ^_^ es videito nuevo así que supongo que ya lo descargaron y lo vieron pero sin subs y como Aisaka es toda una Kami-sama que todo lo puede lo subtitulo con ayuda de su amigo japones xDDD Kyaaaa ame la parte en donde Massu salta de espaldas xDD ¿porque? no se.. pero me gusto! xD
Ya era hora de ver a Tegomass en acción ¿no? aver si papá Johnny les da mas trabajitos aparte del DVD que ya no falta nadita de nada para que salga Yeiiii~~~~~ ^_^
 Como siempre.. falto mas ¡¡¡ Member Ai !!! Ese Massu que no se deja ¬¬ haha pero cuando este con migo que ni crea que no vamos a hacer cositas malas xDDD hahahaha bueno chicas dejo que disfruten del video... Douzo!!!! ñ.ñ

[Subs Pegados!!]

DESCARGA: MU 
(formato del video: m2ts)

8 comentarios:

  1. Oh gran Aisaka-sama m(u_u)m acepta mis agradecimientos como ofrenda a tu grandeza en los subs. :D... jeje
    Yo no la habia visto por falta de tiempo pero una vez màs.... este blog es el primero en traerlo subtitulado >w<.... es que no hay palabras jojojo.... lo vere por primera vez y le entendere jujuju...

    jaja ese Massu.. nada mas no cede pero caera en cualquier momento wujajaja...

    ARIGATOU!!!!!

    ResponderEliminar
  2. *.* mil gracias Aisaka, yo con tal de tener algo de los nenes soy happy xD Gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja Mi-chan me mato de la risa lo de la ofrenda jajajaja :D y si.. esperemos que algún día Massu seda al Member Ai ñ.ñ
    y Mei-mei de nada ^^ Espero lo disfruten ^^

    Kiiisss :D

    ResponderEliminar
  4. Misaki Ayuzawa x Masuda Takahisa10 de mayo de 2011, 16:41

    Bueno se que dejo un comentario cinco dias despues pero tengo que decir que ame el video, pero queria mas member ai!, por que casi no hay? si tegomass es la pareja mas mona de la JE?

    si se que soy nuvit apor aqui y no tienes ni idea de quien soy, pero nya me he descargado muchos de tus videos... hum solo por decir algo, podrías subtitular 'Itai dake'? viene en el mas reciente conierto de NEWs y el video de 8 minutos y cacho anda por youtube, seria muy genial!!

    no t epreocupes dejare comentaio en todo lo que me descarge

    ResponderEliminar
  5. arigatou de verda y esztpy esperando con ansias el concierto entero de verdad cero q seran divertidos

    ResponderEliminar
  6. *Muero de emocion*

    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  7. ola muchas gracias por tu esfuerzo se que voy a sunar un poco egoista pero me podrias traducir la canción de aoi bench veras entiendo muy poco el japones aun lo estoyestudiando por favor perdon si te causo molestia y muchas gracias por el foro cuidate bye-beee

    ResponderEliminar

POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO
ES IMPORTANTE PARA MANTENER VIVO ESTE BLOG

¿Me visitas? ^^

Visitor Map free counters