.


_______________________

¿Como descargo mas rápido y mas cosas? Click Aquí

Afiliados & Peticiones Click Aquí

¡¡¿¿Como veo los Subtitulos que estan separados del Vídeo??!! Click Aquí

tuzhe@hotmail.com

martes, 17 de agosto de 2010

[ShounenClub] YamaPi Talk!!! 06.Agosto.2010 [Sub ESPAÑOL]

Domo Domo Domo minna!! ^^ Kyaaa por fin subtitule el Talk de Yamapi en el Shounen Club de este mes yeiiii!! ^^ huuy mi Yamapi tan lindo y hermoso ^^ habla de su verano, ya que el tema de este SC es "verano" xD  Kyaa tambien recuerden que esta fue la primera vez en que nuestro Pi preento ante el publico Japones su nueva cancion One in a Million ^^ bno dejare de escribir y solo me resta decir "Douzoooo!! =P



DESCARGA:

5 comentarios:

  1. Waaaaaaaa!! \(*o*)/

    Que emocion!!!... Eres una diosa!! XD
    Me moria por saber que decia en esta entrevista!!... claro ya habia leido unos fan-reports de esta presentacion, pero las fans pasaban del dialogo jajajaja

    Mil gracias por los subs Aisaka!!
    Muvho exito y suerte!!
    Muack!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti tambien Ikeli por dejar tu comentario ^^ eres muy alentadora ^^ asi hasta gusto me da hacer subtitulos jijiji bueno de por si me gusta hacerlos pero con gente como tu me gusta mas ^^
    espero traer mas cositas pronto
    Kissus! =P

    ResponderEliminar
  3. A mi no me tienes que agradecer nada! :D
    Ya sabes que aqui tienes a una seguidora mas de tu trabajo! :D
    Y siempre tendras mi apoyo... aunque igual que tu, puede que me ausente en ocasiones! =P

    Ganbatte!!
    Tambien mucha suerte con tus clases de japones, tu novio, la escuela y el servicio jajajajaja
    CUidate y mucho exito en todo!! ^^
    Muack!!!♥

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!!! jejejeje se agradece tu trabajo se lo que es =D

    ResponderEliminar
  5. gracias por subtitularlo

    ResponderEliminar

POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO
ES IMPORTANTE PARA MANTENER VIVO ESTE BLOG

¿Me visitas? ^^

Visitor Map free counters