.


_______________________

¿Como descargo mas rápido y mas cosas? Click Aquí

Afiliados & Peticiones Click Aquí

¡¡¿¿Como veo los Subtitulos que estan separados del Vídeo??!! Click Aquí

tuzhe@hotmail.com

jueves, 15 de septiembre de 2011

Deka Wanko Ep. 09 [Sub Español]

Goomeeeenn!!! por la tardanza :S pero yattaaa!! Capi 09 de Deka Wanko y mi mas profundo agradecimiento a Lupita Pech ya que sin ella hubiera tardado mas en subir el capi jejejeje  gomen nee minna-sann!! ^_^
DESCARGA:
VIDEO RAW: AQUI
SUBTITULOS:AQUI

31 comentarios:

  1. donde está el video raw? los dos enlaces solo tiene subtitulos

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! pero falta la Raw, y los 2 subtitulos que pusiste pesan distinto, cual cogemos?

    ResponderEliminar
  3. Los subs son los que dicen subs jejeje los subs que estaban en vez del video raw eran los subs sin verificar, y ya puse el video Raw también ^____^

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!! Lo esperaba con ansias!!

    ResponderEliminar
  5. graciass!!!por arreglarlo,ya mismo lo bajo

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el trabajo, ahora me lo bajo =)

    ResponderEliminar
  7. DE NADA JEJEJE ES QUE LA VERDAD QUERIA VERLO EN ESPAÑOL, JEJEJE PERO YA EL DIEZ ME LO VI EN INGLES JUNTO CON EL PRIMER ESPECIAL, PERO ELLA CASI NI SALE SALEN SUS COMPAÑEROS CON LOS LOOK DE LOS DORAMAS QUE ESTAN HACIENDO AHORA, POR EJEMPLO DUKE ES EL VILLANO DE MUSCLE GIRL QUE ESTA MUY BUENA EL CHICO QUE SALE ES EL COREANO QUE SALE EN YOU ARE BEAUTIFULL QUE HACE DE RUBIO ASHH NO ME ACUERDO SU NOMBRE PERO ES EL.

    ResponderEliminar
  8. DDIOS!!! Al fiiin!!! :'D Me acabaron de hacer felíz, espero con ansía el capt 10 y mil gracias de nuevo !!!

    ResponderEliminar
  9. OwO... gracias... wiii pense que me quedaria sin ver los demas... muchisimas gracias :D

    ResponderEliminar
  10. KYA te adoro, gracias pro subir.. yo ya estaba sin esperanzas de volver a ver los capis restantes.. T.T DEMO, hoy revise y tachan!!! gracias ^^v esperaremos todas por los proximos, ay ek eres al unika ke lso esta sub subtitulados al español

    ResponderEliminar
  11. Gracias por un capitulo más de Deka Wanko!!! ^_^

    ResponderEliminar
  12. holaa...!! bien fina la traduccion..!

    esperamos el proximo capii... y el especiall..!!

    por cierto, de casualidad no sabes donde puedo conseguir el ringtone del celular de Wanko...!!!

    gracias...!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué poco queda! Muchas gracias por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por todo su trabajo

    Ganbate!!!! Falta poco para terminarlo ^^

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por la serie! hace mucho la busco, gracias por subirla!

    ResponderEliminar
  16. EXCELENTE!!!! Solo falta 1!!!! :D fuerza!!!!

    ResponderEliminar
  17. ¿Què pasa con el cap. 10, lo van a subir? Ya estoy viendo el 9, me ha gustado la serie, pero la verdad es que la falta de romance me ha decepcionado un poco, espero que en el ùltimo pase "algo" entre Kiri y Wanko. Saludos

    ResponderEliminar
  18. Gracias por su trabajo chicas :)
    porfavor suban el capitulo 10!!!

    ResponderEliminar
  19. MUCHAS GRACIAS!! seguid así

    ResponderEliminar
  20. Eres un amor!! gracias por subtitularlo ... recien toy descargando el cap 1 ... para verlo cuando comience vacaciones xDDD

    Espero q pronto subas el cap 10 y el especial n.n

    muchos besos y fuerzas .. para q sigas con este gran trabajo

    ResponderEliminar
  21. muchisimas gracias por todo tu trabajo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por sacar todo este proyecto hacia adelante! me gustaría poder ver el capítulo 10 ya que es el último y asi poder ver el dorama entero^^ mil gracias de nuevo!:DD

    ResponderEliminar
  23. *O*!!!! y el 10 y el 10 y el 10????? ademas que tambien hay un especial!!! pero pero pero no quiero molestar ni nada porque se que llego tarde demo demo demo me encantaria poder ver este dorama completito!!!! onegai~
    igual MUCHISIMAS gracias por todo el trabajo que haces, en este tiempo me he paseado y veo que deverdad hay muchas cosas, es bueno ver que hay gente interesada en compartir este tipo de cosas entre los de habla hispana ^^ hontoni arigatou~~ espero pueda ver el capitulo 10 pronto~

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por tu esfuerzo en subtitular esta serie, la verdad es que tengo muchísima curiosidad por verla y este es el único sitio donde la he encontrado.
    Muchas gracias de nuevo y ánimo con los subs!

    Ayu ;-)

    ResponderEliminar
  25. Ainssss si te pudieramos ayudar con algo solo tienes ue decirlo!!! Me muero por ver la serie y solo que da unoooo!
    Animo!

    ResponderEliminar
  26. Kyaaa! este dorama me encanta!! ... me gustaria ver el capitulo 10 onegai shimasu!! muchas gracias por el fansub!!

    ResponderEliminar
  27. Esta serie es genial espero que la puedas terminar porfavor
    ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar
  28. Hola, gracias por subir esta serie, quisiera preguntar cuándo van a subir el capítulo 10 (con los subtítulos) y si van a publicar el especial. Agradecería su respuesta si es posible. Saludos.

    ResponderEliminar
  29. ahhh llegué tarde!!! como puedo conseguir el subt del ep 09?

    ResponderEliminar
  30. Hola me gustaria saber si resubiran la serie.

    ResponderEliminar

POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO
ES IMPORTANTE PARA MANTENER VIVO ESTE BLOG

¿Me visitas? ^^

Visitor Map free counters