.


_______________________

¿Como descargo mas rápido y mas cosas? Click Aquí

Afiliados & Peticiones Click Aquí

¡¡¿¿Como veo los Subtitulos que estan separados del Vídeo??!! Click Aquí

tuzhe@hotmail.com

miércoles, 15 de junio de 2011

[Tegomass no Ai 2nd LiveTour DVD] Tegomass - Kimi + Boku = LOVE ? [Sub ESPAÑOL]


Hi chicas~~
Bueno la Srta. Aisaka Rinmu Alias "Accidente con patas" está de nuevo en reposo indefinido  xDD ya mejor ni les cuento que me paso jeje  gracias a todas aquellas chicas que me dijeron en el Face que me recuperara pronto ^^ Las quiero Chicas!! :)
este vídeo está especial dedicado a Yuzukinya Masuda quien me lo pidio, que lo disfrutes mucho!! ^^
AAhhh y antes de que se me olvide, sobre Deka Wanko... no se me alteren, ya estoy en eso jejeje Ahora si, a lo que vine.... ¿a que vine? xDDD bueno mientras me acuerdo les dejo el video para descargar.. y como siempre..  AME el vídeo (ñ.ñ) Douzo



DESCARGA
MEDIAFIRE

5 comentarios:

  1. esta canción me encanto y tego agarrando la mano de masuu para morir, tienen una química estos dos en el escenario gracias por subirla con subtitulos !! mejórate

    ResponderEliminar
  2. Yasmina Lopez Diaz20 de junio de 2011, 6:28

    Aki mi comen jojojo esta cancion la adore en el concert estaban tan kawaiis!!!! si si como tego le agarra la manito a massu jeje arigato x los subs aisaka-san!!

    ResponderEliminar
  3. Misaki Ayuzawa x Masuda Takahisa20 de junio de 2011, 16:27

    Amé este video, lo amo ens erio, tego tomando a massu de la mano que bonito!!!

    En verdad te agradezco este video, no puedo esperar para verlo en mi cel!!
    GRacias por sutitularlo y dedicarmelo!! amo la cancion y le tengo cariño pues fue la priemra que oi de TegoMAss!!, ya me la estoy descargando!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Aisaka!!

    ResponderEliminar
  5. Onegaiiiiiiiiii repara el link

    ResponderEliminar

POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO
ES IMPORTANTE PARA MANTENER VIVO ESTE BLOG

¿Me visitas? ^^

Visitor Map free counters