.


_______________________

¿Como descargo mas rápido y mas cosas? Click Aquí

Afiliados & Peticiones Click Aquí

¡¡¿¿Como veo los Subtitulos que estan separados del Vídeo??!! Click Aquí

tuzhe@hotmail.com

jueves, 30 de junio de 2011

[Tegomass no Ai 2nd LiveTour DVD] Cheetah Gorilla Orangutan [Sub ESPAÑOL]


Waa me encanta esta canción, tanto amor a los animales me hace feliz ^w^ y ver a Massu de Gorila me mata xD
Hoy no escribiré mucho porque ayer en el Face me recomendaron la película "A Frozen Flower " y la estoy viendo jojojojo
Comenten que les parece la canción Chicas! :D
 DESCARGA: MU

9 comentarios:

  1. arigatou nena eres la mejor

    ResponderEliminar
  2. Yasmina Lopez Diaz30 de junio de 2011, 16:10

    jjaja eres la mejor aisaka-san xDD adoro esta cancion, bueno adoro todas las canciones y el concierto entero xDDD gracias x los subs aora la descargo jujuju

    ResponderEliminar
  3. hola tengo uan duda vas a subtitular ais el concierto o lo haras entero??

    tambien subtitularas alguno de los tres dramas japanoses que van salir? como el de zenkai girl, ikemen desu-ne o ouron host club??

    nidami

    ResponderEliminar
  4. Hola Nidami-chan ^^ bueno en cuanto a tus preguntas, el DVD lo estoy haciendo completo demo por falta de tiempo lo subo por partes cuando lo termine habrá de 2 sopas; tener todas las partes separadas o unidas. y sobre los doramas, me interesan bastante Ikemen desu ne y el Ouran pero todo depende de cuanto tiempo tenga disponible jejeje ^w^

    ResponderEliminar
  5. Arigato Aisaka!

    qué bien que lo vayas a poner entero porque gusta más verlo todo seguido. Ah yo quiero ver Ikemen desu ne, seguro que está genial!

    ResponderEliminar
  6. a a mi tambien me gustaria tenerlo en tero tengo todos los conciertos enteros y si lo escargo por parte como que me ocupara mucho
    espacio, weno yo tambien se de traduccion y eso se que es un poco cansado aveces hay mas de 1000 lineas que traducir y es como WOw que trabajaso...y solo empiezas por la linea 10 y ves todo lo que falta y como que te aburres al momento, pero weno si necesita ayuda, ya sea pegar sub o ayudarte a traducir aki me tienes, yo por lo general antes subia videos pero mi internet es bajo asi que se domararia siglos de siglos....

    Pero weno espero que este todo bien, gracias por tu arduo trabajo que se lo pesado que es y lo bien que se siente que te agradezcan por el ytrabajo

    nidami

    ResponderEliminar
  7. Increible ... amo esta cancion n.n ..... muchas gracias por subirlo y traducirlo!!!!!!!

    besos xDD

    ResponderEliminar
  8. arigatou x la tradu
    la letra es muy peculiar jajaja

    ResponderEliminar
  9. Gracias gracias, una pregunta, esas fotos q aparecen en la pantalla de tego y massu, nadie las tiene??
    Me encantaria tenerlo a Tego como cheetah ♥

    ResponderEliminar

POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO
ES IMPORTANTE PARA MANTENER VIVO ESTE BLOG

¿Me visitas? ^^

Visitor Map free counters