.


_______________________

¿Como descargo mas rápido y mas cosas? Click Aquí

Afiliados & Peticiones Click Aquí

¡¡¿¿Como veo los Subtitulos que estan separados del Vídeo??!! Click Aquí

tuzhe@hotmail.com

sábado, 7 de mayo de 2011

Deka Wanko Capitulo 06 [Sub Español]

¡¡uno mas!!....y la pregunta del día... 
¡¡¿Quen quiere ver a Kiri-san vestido de Lolitaaa??!!! 
Hoy no hablare mucho para que puedan disfrutar de Teshi y sus niñadas :D kyaaa lo ame xD 
Esta vez veremos a Kiri vestido primero bien elegante.. luego de lolita.. y a Wanko con ropa... ¿normal? ooh si... la veremos sin esos vestidos con volantes que siempre trae.. un capitulo sin duda bien colorido (con tantas lolitas como no xD) e interesante como siempre :D 
Arigatou a Kira-san por su ayuda ^_^

Ahora si.. Douzo:
[Comenten que les pareció Chicas!!.. y chicos ^^]

DESCARGAS:
VIDEO: MU
SUBTITULOS: MU

34 comentarios:

  1. ooh soy la primera!!
    lo descargo ahora, jeje aunque aun tengo que ver el cap5, así que me pongo ahora mismo.
    Ya estaba impaciente por ver el cap en el que kami-sama se vestía de lolita, jaja
    Gracias por subtitularlo ^w^

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Estaba esperando con ansias este capítulo *O* Ya que aparece muchas lolitas y tiendas como Angelic Pretty y Metamorphose.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. aisa-san eres la mejor, como siempre, eres la primera... me emociona ver a tegoshi como lolita... SIIIII

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el capitulo!!
    ya lo estoy descargando!*----*

    Queria pedirte un pequeño favor >-<, nos gustaria que nos pudiera afiliar es un foro nuevo *-*
    este es: http://tegomassuchile.foroactivo.eu/ y aqui esta nuestro boton http://i538.photobucket.com/albums/ff343/TatChan_x/bototegomassu.png

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. uooooh!! ya está aqui!!! *o*
    arigatou!!! vamos a ver a Kiri-kun de lolita KYAAAAA >-<

    ResponderEliminar
  6. me está encantando la serie muchas gracias por subtitularla,^^

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el capi nuevo!!
    Tego de chica es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  8. Curiosidad me esta entrando!
    Bajando!

    Mil gracias!
    Y mil besos!

    ResponderEliminar
  9. A mi realmente ver a Tego de chica me ofende... ¡¡¡LE QUEDAN MEJOR LOS VESTIDOS Y EL MAQUILLAJE QUE A MIIIII!!! XDXDXDXDXDXD No es justo....^o^ Fue muy divertido subtitular este episodio, si algun dia voy a japon me pasare por esas tiendas jeje

    Ja ne!

    ResponderEliminar
  10. Genial, muy buen capitulo ... gracias por subtitularlo!! ^_^

    ResponderEliminar
  11. arigatouu!!!!!!!!!
    Ver a tego de lolita xDcreo que moriré ajajajaj

    es divertida esta serie me rio harto xD jejej. gracias por traducirla ;)

    ResponderEliminar
  12. Realmente fue muy divertido ver a Tego vestido de lolita =)!! Me sorpendio ver a Wanko con ropa normal jejeje!!
    Arigatou por otro capi mas ^.^

    ResponderEliminar
  13. kyaaaa....
    Ya habia visto un pedazo de este capitulo y me encanto esa parte en que sale Tegoshi lolita en el dorama >w<.... es tan linda ♥♥
    Gracias por este capitulo quiero ver a que le llama wanko normal jaja xD
    arigatou!!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el capitulo!! xD buenisimo kiri vestido de lolita xD

    ResponderEliminar
  15. descargando!!!!! aun no lo vi pero dios!!!! k pinta!!!! ya kiero verlo!!!! gracias komo siempre^^

    ResponderEliminar
  16. Mira, tengo que decirte que me encanto tú blog.. de verdad, sou brasileña pero me encanta NEWS y en particular Yuya... y tengo q decir que me encanto el episodio del kiri vestido de lolita *-*
    espero ter muy pronto nuevos sub... (e tengo que agradecerte) me salvaste la vida, yo de verdad tenia muchas ganas de ver deka wanko (y entender lo que decian XD) y la chica que esta traducindo aca aún esta no epi 2 >.< entoces me puse a buscar por subs español (que intendo tatinto ^^) entoces encontré tu blog y de verdad, me encanto!
    ya baje todos los subs de deka wanko (y tambien de dare kiss) y nuevamente, te quiero agradecer a ti ^^
    mira, una curiosidad! tus integrantes preferidos son Massu y Yamapi?
    kissus=*

    ResponderEliminar
  17. Me encanta Deka Wanko!
    y eso que hace poco descubrí tu blog ^^

    Muchas gracias por todo!

    ResponderEliminar
  18. oH Dioses del Rococo! Lolita y una serie policiaca, lo único que podria hacer mejor este dorama seria que Pi-chan estuviera ahi *-*!!!

    (yo lo conoci a el por Nobuta, no lo has subido o si?)

    Este capitulo me llego, porque justo en mi trabajo me llamaron la atencion por mi ropa (yo no me voy de lolita, aunque ganas no me faltan >.<) Pero en serio, esto hizo mi ida, por favor, no tardes en subir el 7!!!

    ResponderEliminar
  19. arigato.....por subir este lindo dorama...gracias.....i love tegoshi...♥.♥....

    ResponderEliminar
  20. kyaa!!!!!!! Genial Muchas gracias por el capitulo esta super Genial y tegoshi sale tan lindo!! ^^

    ResponderEliminar
  21. wuaaaaaaaaaaaaa!!! Arigatooo Godzaimasu!!!
    Espera ver a Tego de lolita ohhh!!!
    muchas gracias por los subs y por compartirlo aun mas en serio...
    gracias por tus esfuerzos!!!

    ResponderEliminar
  22. Yupiiiii!!!!

    Soy inmensamente feliz :)

    Creí que nadie estaba subtitulando este dorama ^^

    Arigatou!!!

    Ya eh puesto en mi lista de descarga los 6 capis, no comento en todos, porque....me da flojerita ajajaja.....lo siento u.u

    Gracias por subtitular eh eh eh eh!

    ResponderEliminar
  23. thank you!!!! esperaba mucho este capitulo porque soy lolita y queria ver muuuchas mas lolitas jji me encanta deka wanko!!! espero mas capitulos de tu parte :D besos

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias!!! Me está encantando!!! Gracias por subtitular el dorama!!!

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por los subtítulos *-* espero que sigas haciéndolo :D De verdad GRACIAS! <3

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias.. es dificil encontrar grupos ek hagan fansub de Deka wanko.. voy a seguri visitando tu fotro es suepr interesante..
    Y esperare ansiosA el proximso capitulo ^^V

    Chau!!

    ResponderEliminar
  27. muchas gracias por los subtitulos, me encanta el dorama sobre todo el lindo de tegoshi, espero el proximo capitulo

    ResponderEliminar
  28. Muchas Gracias :DDD lo he estado buscando como loca *-* amo tu blog!! tienes muchas cosas de NEWS y son pocas las personas que se dedican a hacerlo en español u.u
    Espero que sigas subtiulando Deka Wanko o moriré de pena ;n;!!!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  29. Estoy esperando ansiosamente el siguiente!!!!
    Realmente te agradezco mucho he descargado los otros capts y no me aguanto para ver que más sigue!!!

    mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  30. Graciiiaaaas!!! Espero con ansias el próximo!

    ResponderEliminar
  31. Como siempre tego se ve tan lindo....y tierno cuando se viste de mujer....arigato por subir el dorama..n_n

    ResponderEliminar
  32. Cuando saldra el otrooo T___T

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por los cap!!!
    esta demasiado buena Deka Wanko, espero con ancias los demas capitulos :)

    ResponderEliminar
  34. muchas gracias, esperando a los siguientes >.<

    ResponderEliminar

POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO
ES IMPORTANTE PARA MANTENER VIVO ESTE BLOG

¿Me visitas? ^^

Visitor Map free counters