.


_______________________

¿Como descargo mas rápido y mas cosas? Click Aquí

Afiliados & Peticiones Click Aquí

¡¡¿¿Como veo los Subtitulos que estan separados del Vídeo??!! Click Aquí

tuzhe@hotmail.com

viernes, 29 de abril de 2011

[Shuumatsu YY Jumping] Surfenado Yabu y Hikaru 20091024 [Sub Español]



Chicas Ya les eh hablado sobre mi amor hacia los HeySayJUMP ¿verdad? jejeje sobre todo si hablamos de Ryutarou y Hikaru xD y es por este ultimo que decidí traducir este programa jeje en este capitulo nuestros nenes Yabu & Hikaru se van a aprender a Surfear.. pero ¿recuerdan algo importante? ¡¡¡Hikuaru no sabe nadar!!! xDDD jaja la verdad me encanto verlos caerse de las tablas y comiendo o ¿tragando? xD Ya se que este FanSub simpre ha traído mas cosas de NewS que de otros grupos pero espero que lo descargn de verdad ^_^ Esta muy divertido, Disfrutenlo!! Douzo ñ.ñ

 




                      


Comenten para que lo siga subtitulando ^^ Kiss



DESCARGA:
VIDEO: MU
SUBTITULOS: MU
El video y los subs tienen que tener el mismo nombre y estar en la misma carpeta para que se puedan reproducir
[Si alguien puede unir los subtitulos y subirlo a algún servidor sería mas que feliz ^^]

15 comentarios:

  1. Holaaaaaa yo soy una del staff del blog http://cherrycheekedlove.blogspot.com/ y vi tu comentario...y decias sobre darle publicidad a tu fansub me podrias hablar sobre eso? ^^ soy nueva y aun no entiendo muchas cosas.

    y gracias por subtitular el YY JUMPING me encanto este cuando lo vi sin sub, pero ahora que lo subtitulaste pues mejor *_______*
    si quieres puedo unir los sub al video y subirlo a un servidor? como tambien me dejarias publicar el link en mi blog?
    con tus creditos :)

    espero tu respuesta janeeeee~

    ResponderEliminar
  2. jujuju les perdono ser un poquito mas chicos que yo a los jump.... y nada mas porque me gusta Hikaru jajaja son lindos estos chicos... vere el programa tambien quiero ver a hikaru >w<...

    Ah una pregunta!! se pueden subir tus videos a Yuotube??? y obviamente dar todos los creditos a tu blog?? (como debe de ser n_n)es que estan hermosos y dan tentacion de subirlos O>.<O

    ResponderEliminar
  3. a mi tambie me gusta Hey Say Jump, me agrada mucho que hayas subtitulado este programa, gracias por compartirlo y por todo tu trabajo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! a mi tambien me gusta este grupo aunque no tanto como NEWS. Ahora me lo bajo!!

    ResponderEliminar
  5. @Mi-chan claro que puedes subir cualquier video que quieras jeje namas avisarme cual subes y en dnde ^^ Kissss!! :)

    ResponderEliminar
  6. Arigatou aisaka n___________n....
    sipi yo te aviso cual subi y donde lo subi vale?
    A-RI-GA-TOU GO-ZAI-MA-SU!!! ^x^

    ResponderEliminar
  7. Waaaa cierto olvide preguntarte, te aviso por la cbox o te mando algun correo?? O_O?

    ResponderEliminar
  8. jajaja @Mi-chan por el cbox está bien!! ^_^

    ResponderEliminar
  9. Buaa no puedo unir los sub por el formato del video u.u
    sobre lo otro lo hablo con las demas del staff y te aviso nee^^
    janee

    ResponderEliminar
  10. Arigatou! Me encanta Hey! Say! JUMP :) Eres genial! Gracias!

    ResponderEliminar
  11. lo vere para que me guste mas HEY HEY JUMP!!!!!!!!! arigatouuu

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRAAAAAAAAAAAAACIAS!!! YO SOY UNA SUPER FAN DE JUMP Y POR FIN ENCONTRAR ALGO DEL YYJUMPING EN ESPAÑOL ES UN SUEÑO ONEGAIII SUBTITULA MAS!!! UN MILLON DE GRACIAS POR TU TRABAJO!!

    ResponderEliminar
  13. xDD' GRACIAS!~ <3' amo a estos chicos!~

    ResponderEliminar
  14. aaaaaaaay no, Hikaru no sabe nadar? xDDD ya esta loco, te acompaño yo TAMPOCO se nadar x´DDD tengo que ver esto >w< arigato aisaka!!

    ResponderEliminar
  15. uu ya quero ver esto no sabaia que se habian ido a surfear

    ResponderEliminar

POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO
ES IMPORTANTE PARA MANTENER VIVO ESTE BLOG

¿Me visitas? ^^

Visitor Map free counters