.


_______________________

¿Como descargo mas rápido y mas cosas? Click Aquí

Afiliados & Peticiones Click Aquí

¡¡¿¿Como veo los Subtitulos que estan separados del Vídeo??!! Click Aquí

tuzhe@hotmail.com

miércoles, 21 de julio de 2010

Massu y Kat-Tun ^^

Waaaa estoy a punto de morir de exceso de noticias causantes de derrame nasal!! (Eso me pasa por descomponer mi Lap) Lo primero el nuevo PV de Yamapi, la dejada de Jun, El nacimiento de KameMassu!! Kyaa esta ultima la mas genial ^^ xD los fan-reports, las traducciones del MC de el concierto de Kat-tun con Massu, los nuevos conciertos de News, etc, etc, etc.. pero lo que mas me intriga es lo de el amor entre Massu y Kat-Tun ^^ en verdad.. saben que.. deberia papá Johnny meter a Massu en 2 grupos así como hizo con Ryo, no creen? ^^ waaa seria genial tener a Massu en Kat-Tun.. aparte de que amo Kat-tun (bueno, bueno, no amo tanto a Kat-Tun xD pero si a Ueda xDD aunque todos me caen bien)
deberiamos comenzar una cadena para hacer que papa Johnny ponga a Massu en Kat-Tun xD (jajaja alomejor soy la unica que quiere esto xD) bueno solo quiera escribir algo en lo que explotaba de alegria por tantas buenas noticas xD
(upss.. bueno lo de Jun puede que no sea buena noticia para todas..pero gracias a ello creo que Massu-perman se les a colado xD)  bueno me voy.. pronto nuevo video ¿ok? Kissus!

4 comentarios:

  1. siiiiiiii seria genial kamemassu y k massu se integrara a kat-tun pero mmmmm pero no podria seguirse llamando kat-tun
    seria un nombre como........... no pues ni idea jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajaaj yo tambien penc sombre eso... xD pero debe de haber algun modo de acomodarlos xD jajaj
    como ... K(M)T-TUN? jajaja no se puede ni leer xD bueno que dejen la "KA" a kame y.. que hagan triple "T" KATT-TUN xD de Takahisa jajaj xD ok que se invente algo papá Johnny xD
    PAPA JOHNNY REACCIONAA!! ES MAS DINERO PARA TI!! xD

    ResponderEliminar
  3. que raro... noooo!
    no me imagino a massu en Kattun
    seria raro!
    él es tan guapito y tierno como para estar en los rudos Kattunes

    ResponderEliminar
  4. jajaja "los rudos kattunes" jajaja mori de la risa xDD... pero no crees que seria un contraste genial? xD imagina a massu asustandoc con algun bicho y los otros felices matandolos risa y risa jajajja.. no se.. pero.. con tal de ver mas a mi Massu.. hasta aceptaria que lo metieran con los kink kids jajajaja xD bueno pero cada quien su opinion ^^ por mi parte espero que Papá Johnny vea esto como una oportunidad para hacer mas dinero y nos deje a nosotras seguir disfrutando de la bella vista!! ^^

    ResponderEliminar

POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO
ES IMPORTANTE PARA MANTENER VIVO ESTE BLOG

¿Me visitas? ^^

Visitor Map free counters