.


_______________________

¿Como descargo mas rápido y mas cosas? Click Aquí

Afiliados & Peticiones Click Aquí

¡¡¿¿Como veo los Subtitulos que estan separados del Vídeo??!! Click Aquí

tuzhe@hotmail.com

viernes, 18 de junio de 2010

Mi primer Premio Wiii!!

Hi minna-San Konichiwa!!
Hoy Aisaka Rinmu por fun se a liverado de sus examenes asi que eh vuelto!!! wiii *redoble de tambores*
waaa Eh recibido un premio y estoy iper feliz el premio es este
y la persona que me lo ah otorgado es Meli-chan
de Paralelo mexicoo! ^^

Arigatou Meli!! Bueno las reglas dicen que menciones 10 cosas que te gusten y que otorges el premio a 10 blogs... 
Bueno las 10 cosas que me gustan son...

1-Me gusto yo (inche Narcisista!!)  xD
2,- Me gusta Masuda Takahisa (Tal para cual... inches narcisistas!!)
3.- Me gustan los Doramas
4.- Me gustan las Gyozas (Ok.. lo admito nunca las eh probado pero si le gustan a mi Massu a mi tambien xD)
5.- Me gustan los Johnnys
6.- Me gusta (AMO) la computadora
7.- Me gusta el Mar
8.- Me gusta el frio 
9.- Me gusta mi blog
10.- Me gusta (ME ENCANTA!) JAPON!! wiiii *sobresalto de energia!!!!!*

por desgracia los blogs que conosco ya tienen este premio y no conosco muchos blogs, es casi imposible que puedaotorgarlo a 1 bog.. ahora a 10¿? bueno por el momento dejare pendiente la otorgada de este premio, mas adelante lo enviare asta la luna xD jijiji
Kissus!!

3 comentarios:

  1. no habia visto esto pero siendo k es tu primer premio OMERETO (confeti cayendo, soplando serpentinas) aunk creo k es un poco tarde para decirte OMERETOOO aun asi

    ResponderEliminar
  2. jajaja nunca es tarde xD muchisimas gracas por tus Omedetos xD ^^
    eres super linda ^^
    Kissus!!

    ResponderEliminar
  3. leyendo comparto contigo tus gustos 2,3,4,8 y 9
    y aunk a massu le gusta el verano a mi me gusta el invierno xk te las arreglas con un sueter jujujuju (esto lo iba a poner en el comentario anterior pero se me olvido x estar peliando con mi programa creardor de menus►-◄

    ResponderEliminar

POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO
ES IMPORTANTE PARA MANTENER VIVO ESTE BLOG

¿Me visitas? ^^

Visitor Map free counters