.


_______________________

¿Como descargo mas rápido y mas cosas? Click Aquí

Afiliados & Peticiones Click Aquí

¡¡¿¿Como veo los Subtitulos que estan separados del Vídeo??!! Click Aquí

tuzhe@hotmail.com

viernes, 14 de mayo de 2010

Koyama & Massu 2009.05.05 esta vez en [Ohayou Asahi Desu]ESPAÑOL

Konichiwaa!! Pues aqui otro video de Massu y Koyama ^^ Solo que este es del 2009 jiji

Solo puedo decir que esta muy divertido, primero se burlan de la ropa de Massu (siempre tiene que hacer eso? acazo no hay nada mas interesante? que cojones se traen contra la ropa de Massu!! de verdad se ve Kakoii!!!!!!! yo amo su ropa!! )


 xD bueno no se burlan tanto como en otros programas, en verdad el unico que se burla esta vez es Koyama xD... bueno despues... les hacen algunas preguntas sobre los demas miembros, ahora podran saber en que deporte Yamapi es malisimo (yo creia que el era bueno en todo xD) tambien resulta que al que consideran el mas narcisista de el grupo NO es Tegoshi!! *O*, averiguen quien es...  y algunas otras cosas ^^
Bien, disfrutenlo!! Douzo!!

DESCARGAR:MU

2 comentarios:

  1. gracias por el video
    me enkanta ver a KoyaMassu jaja

    tegumi

    ResponderEliminar
  2. waaa yo tambien amo a Koyamass ^^

    gracias por tu post

    ResponderEliminar

POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO
ES IMPORTANTE PARA MANTENER VIVO ESTE BLOG

¿Me visitas? ^^

Visitor Map free counters