.


_______________________

¿Como descargo mas rápido y mas cosas? Click Aquí

Afiliados & Peticiones Click Aquí

¡¡¿¿Como veo los Subtitulos que estan separados del Vídeo??!! Click Aquí

tuzhe@hotmail.com

martes, 4 de mayo de 2010

PROYECTO-TEGOSHI YUYA


Ojayo minna-san pues que les cuento.. que estoy traduciendo un vidio donde nuestro amado Tegoshi se revuelca en mierd* digo Lodo mientras es arrastrado por bufalos, se da vueltas completas en un columpio gigante, bebe agua fangosa, se baña a plena luz del dia sin paredes que lo cubran (por desgracia junto a Miyagawa) con ropa y con escasa agua, le da un trauma por decir "ya veo, ya veo" a cada rato, es obligado a tocar un bufalo, y por si fuera poco el bufalo le lame la mano, cae boca abajo en la mierd.. Lodo...entre muchas otras cosas mas.. y todo porque nuestro querido principe odia perder y a pesar de todo lo anterios se va a una competencia en un festival por aya por una isla de indonesia, y todo para probar quien es el mejor si el o Miyagawa... pero ¿quien ganara?
Solo puedo decir que ame completamente ver a tegoshi lleno de lodo callendo en ese charco de cac* Lodo xD y que el video esta facinante, por desgracia.... la mala noticia es que estoy en examentes y no se para cuando pueda terminar el video, pero por favor esperenlo, ya llevo casi la mitad asi que no se me desesperen

1 comentario:

  1. wuaaaaaa este video lo tengo pero me encantare verlo en español gambatte!!!
    estare esperando por el ^_^

    ResponderEliminar

POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO
ES IMPORTANTE PARA MANTENER VIVO ESTE BLOG

¿Me visitas? ^^

Visitor Map free counters