.


_______________________

¿Como descargo mas rápido y mas cosas? Click Aquí

Afiliados & Peticiones Click Aquí

¡¡¿¿Como veo los Subtitulos que estan separados del Vídeo??!! Click Aquí

tuzhe@hotmail.com

miércoles, 28 de abril de 2010

Hyakushiki ESPAÑOL 2009.0819

DO-RE-MI GAME

Este programa si lo conosen, ne? ^^ bueno yo no lo conosia xD apenas me entere de que existe, y eso porque me pidieron que lo subtitulara xD En este programa salen nuestros nenes Fujigaya, Keito, Sanada, Sho, Shota, Shoon, este es un clip, solo es la parte del "DO-RE-MI GAME" donde tienen queseguir un ritmo y cantar la parte de la "nota" que les diga el compañero de alado, bueno tienen que verlo para entender xD aunque la parte de las instruccines han sido cortadas para que sea menos el peso del video ya que esta en HQ ^^ Sanada es ... PD: Los subs pueden tener algun error, pero es porque mi lap "kabumm" se descompuso TT.TT entonces tengo que utilizar la compu de mi casa y es muyyyy lenta.. es como una mierda con patas xD.. la cosa es que doña compu se paraliza cuando quiero unir los subs y les cambia algunas cosas, este video esta bien entendible y los tiempos estan bien, el unico error es que los subs estan en color blanco pero aun asi si se entienden ya que el tamaño es grande.
Ya quiero recuperar mi lap para seguir con los subs, ya que esta maquina esta muy y lenta tardare un poco mas en hacerlos, pero no se me desesperen... les treare subs casi todos los dias
^^ Por cierto estoy subtitulando el Domoto Kyoudai con Tegomass (02-08-09) por favor esperenlo ^^
aunque ahora estoy en examenes xD



tan kawai xD jaja me rei muchisimo con ese niño, todo el juego se basa en el ya que pierde en todos los Raunds *O* xD .. de verdad tienen que verlo ^^ Douzo!!!

DESCARGAS: MU

5 comentarios:

  1. Hola, vagando por la red vine a dar con tu blog, siempre he agradecido es trabajo arduo de los que se dedican a subtitular y hace mucho que queria ver uno de estos programas, mil gracias por ello!!!

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaa este progra fue muy divertido me rei a monton n-n
    grax x subtitularlo^^

    ResponderEliminar
  3. jijiji
    de nada ^^
    para mi es y sera siempre un placer
    traerles videitos ^^



    ñ.ñ

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!! jajaja
    es una pasada!! xD
    ni con el mi, ni con el re, ni casi con el do xD
    gracias por subirlo ^-^

    ResponderEliminar
  5. perdon ero hace poco di con el blog y me gusta mucho pero todos los videos estan en megaploud y esa pagina ya no existe :( por fa ayudame quiero seguir viendo los videos

    ResponderEliminar

POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO
ES IMPORTANTE PARA MANTENER VIVO ESTE BLOG

¿Me visitas? ^^

Visitor Map free counters