.


_______________________

¿Como descargo mas rápido y mas cosas? Click Aquí

Afiliados & Peticiones Click Aquí

¡¡¿¿Como veo los Subtitulos que estan separados del Vídeo??!! Click Aquí

tuzhe@hotmail.com

sábado, 17 de abril de 2010

Hi Minna Konichiwaa!!
pues ya ven que no hay ningun chisme que pueda postear hoy ya nuestros Johnnys nadamas no quieren dar nada de que hablar!!, lo unico que puedo decir esque ya estoy desesperada por que salga a la venta el mini album de Tegomass waaa ya es necesario tenerlo!!!!
Mi precioso massu *O* .... fuera del caso la cancion que mas estoy esperando es la dedicada a Ryo... si... si esa que dice Cheetah, Gorilla, Orangutan!!! xDDDD
(Aunque le quedaria mas "Venenos!!!")
(aunque con un titulo tan Baka!! precieto que saldra del esquema de las canciones "romanticas" de este duo, esperemos que porfin tengan una cancion alegre que no hable de amor xD aunque tengo que decir que amo todas y cada una de sus canciones ^^ asi sean romanticas de desamor pervertidas o que hablen de Ryo xD

(podran notar que Ryo no es de mi total agrado xD)
ya faltan pocos dias para el 21 pronteo tendremos CD nuevo wii
Bueno hablando de otra cosa... Yo aun sigo festejando el cummple de mi precisos y amado Pi ^^ (ya se que ya paso) pero para mi todo este mes es para festejar solo y exclusivamete el cumple de mi Pi hermoso (y violable) en mi casa tengo desde el 1 de abril un enorme poster que dice "OTANJOUBI OMEDETTO YAMAPI" xD y cunado mis padres lo vieron sesorprendieron y me voltearon a ver con una cara de "estas loca?" xDD pero no lo quitare hasta que termine este mesesito ^^
Bueno posteare otra cosas despues chaiitoo tengo que salir.

Sayonaraa!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO
ES IMPORTANTE PARA MANTENER VIVO ESTE BLOG

¿Me visitas? ^^

Visitor Map free counters